Las normas son sencillas, y para un mejor funcionamiento del rol, es mejor seguirlas.
En el caso de incumplirlas, se expulsará al personaje del rol, o se tomarán las medidas oportunas.
— En primer lugar, para entrar al rol, se habla antes con @Jackie__Frost o @LadyRubita_, preguntando por los personajes, o si directamente, puede entrar.
Antes de hacerse la cuenta, se pregunta.
— En segundo lugar, el rol tiene una trama, y hay que seguirla a rajatabla.
Por ejemplo, si Jack Frost se vuelve malo (por X razones totalmente justificadas), y te congela de pies a cabeza, no puedes rolear que vas cantando alegremente por los jardines, porque estás congelado. ¿Entendido?
Se pueden proponer tramas con otros personajes.
— En tercer lugar, no pueden haber dos personajes iguales. Ni dos Elsas, ni dos Annas, ni nada. Los personajes cogidos están cogidos, y no pueden replicarse. En caso de llegar a un desacuerdo, se buscaría un personaje similar al que se busca.
— En cuarto lugar (pero no menos importante): No abandonar al personaje. Si se va a abandonar la cuenta, se avisa a Jack Frost o a Rapunzel de que se va a abandonar, y se quitará de los personajes cogidos.
— En quinto lugar: SE ESCRIBE Y SE ROLEA CUMPLIENDO CON LAS REGLAS DE ORTOGRAFÍA BÁSICAS.
— En sexto lugar. Si vas a hacer una trama que afecta a todos los personajes del fake, se avisa, y si están de acuerdo, se hace, si no, no.
— En séptimo lugar, si la cuenta se abandona sin avisar y sin motivo, se dará un plazo de 15 días. Y si no se vuelve en ese plazo, se quitará ese personaje de los cogidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario